¿Por qué soy así?

Me gusta mucho más que nada el teatro: actuar y dar clases. Leer: no tengo un autor preferido, pero sí EL libro con mayúsculas: JUAN SALVADOR GAVIOTA. Música variada, acepto mucho escuchar cosas nuevas. Para el deporte me da fiaca. Para conversar, siempre libre!

martes, octubre 31, 2006

CON UDS.... MI BLOG!!!

Siempre tengo ganas de comunicarme. Pero que me escuchen, eh!!! Me irrita mucho el murmullo constante en el subte, en las avenidas y que nadie se percate de que estoy ahí... ¿hola?...El otro día pasaba por una vidriera y me miré en el vidrio para encontrarme... y acá estoy. A los que entren a mi mundo, bienvenidos. Con gusto, voy a contar muchas cosas de mi mundo y leer lo que me digan.
Ale

3 Comments:

  • At 31 octubre, 2006, Anonymous Anónimo said…

    Alita, amiga cibernetica de infinitos chats existenciales, espero seguir leyendote ahora por acá...
    Quiero que sepas que te quiero mucho que sos una persona con todas las letras, y no especial, porque especial es algo que todos se dicen, que se adjudican unos a otros, todo el tiempo. Y ese es ya un hecho ordinario....sí, "todos dicen te quiero" no?
    Así que por lo mismo espero un blog bien ecléctico e interesante que te saque del bodrio de los bondis, la insoportable urbe y los subtes colapsados... y a nosotros también!
    Besote
    Paulis
    Turcaza

    PD Reconocé que me esmeré por tipear correctamente!

     
  • At 02 noviembre, 2006, Anonymous Anónimo said…

    Prima!!
    otra forma de tenerte cerca
    te adoro!!

    Lau

     
  • At 10 junio, 2007, Blogger grace said…

    hola hija como estás me alegra que estés felíz con lo que hacés espero que el debut sea pronto e iremos a verte con todos los que pueda llevar como siempre.. todo lo que quieras el mindo conspirará para que suceda . se felíz con lo que exèrimentes y todo pasa y todo queda pero lo nuebtro es pasar,pasar haciendo caminos, caminos hcia la marrrrrrrrrrrrrr.
    besotes
    te requiero
    mamá

     

Publicar un comentario

<< Home