¿Por qué soy así?

Me gusta mucho más que nada el teatro: actuar y dar clases. Leer: no tengo un autor preferido, pero sí EL libro con mayúsculas: JUAN SALVADOR GAVIOTA. Música variada, acepto mucho escuchar cosas nuevas. Para el deporte me da fiaca. Para conversar, siempre libre!

lunes, noviembre 06, 2006


Algo así me veo (o me veía el año pasado). No se porqué, pero siento que me quiero apurar y que corro, corro y corro. Qué se yo hacia dónde voy... Tengo la sensación de que quiero hacer todo ya y no disfruto lo que tengo en el presente, che!
En esos días, domingos generalmente, que medito y me veo hace unos años, digo: "la pucha, cómo corrí." Sin embargo, lo digo sonriendo y entiendo que todo ese pasado me regalan hoy este maravilloso presente. Estoy contenta, pero no puedo parar, la máquina no tiene botón de "off". Así que voy por más, queridos! Arrivederci

2 Comments:

  • At 06 noviembre, 2006, Anonymous Anónimo said…

    Que cosa no, yo cuando era chiquita deseaba acelerar el tiempo al máximo, ahora que tengo casi 30 me aferro a cada minuto de vida, trato de observar cada segundo del tiempo que transcurre a mi alrededor porque tengo la sensacion de que el tiempo se evapora de mis manos, veo cambiar mi cuerpo, crecer a mi hijo y deseo retener todo lo máximo .

     
  • At 20 noviembre, 2006, Blogger Paula Martel said…

    nena! he leido tu mensajito despesrado: lunes 16 hs
    y estaba en medio d un quilombete...q proximamente t pienso detallar!
    dejemos nuestro meeting para algun otro d estos dias dale?
    ej: jueves o viernes mediodia
    podés?
    beso
    Pau

     

Publicar un comentario

<< Home