¿Por qué soy así?

Me gusta mucho más que nada el teatro: actuar y dar clases. Leer: no tengo un autor preferido, pero sí EL libro con mayúsculas: JUAN SALVADOR GAVIOTA. Música variada, acepto mucho escuchar cosas nuevas. Para el deporte me da fiaca. Para conversar, siempre libre!

domingo, diciembre 24, 2006

¿ES UNA BROMA?

Esta semana terminé todas las actividades.
El viernes se hizo un GRAN asado en la Manzana de las Luces, que estuvo a cargo de ex alumnos del colegio San Salvador y se invitaron a 200 personas de la calle. Fue más que completito: hubo carne, choripan, gaseosa, pan dulce, fuegos artificiales, una banda de música y un regalito para cada uno.
En un momento, el organizador del evento se me acercó y me preguntó si los alumnos de TEATRO de la Manzana querían representar algo. Volé para ubicarlos y como no estaban todos improvisamos algo en 5 minutos para después representar.
Me caí de culo cuando los vi. Durante todo el año habían sido súper tímidos e inseguros. Ahora estaban "comiéndose" a 200 personas que los estaban mirando. Se hicieron los tímidos todo el año o se sintieron potencialmente mayores teniendo TANTO público?? Lo cierto es que estuvieron genial y pasaron por una experiencia importantísima.




La otra situación muy parecida fue ayer con los chicos de la Plaza. Cuando llego a la sala, no funciona el equipo de música. Tres alumnas tenían que BAILARRRR un temita. En el momento que les tocaba hacerlo, iban a cantar la canción, pero improvisan una pelea por quién va a cantar y sale un GAG impresionante. Se ganaron ellas tres y TODOS LOS DEMAS las risas y aplausos de los familiares. Yo no quise intervenir, resolvieron todo SOLOS estos pendejos hermosos.
Termino el año más que contenta!!!!
Solo me queda por decir una cosa: wow!